Nuestra Vision , Mision y Reseña Historica

VISION

SER UNA INSTITUCION DE EXCELENCIA A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACION TEOLÓGICA EVANGÉLICA PENTECOSTAL EN EL ECUADOR, CON EL FIN DE DARLE LA GLORIA Y HONRA AL ÚNICO DIOS DE LOS CIELOS. (1º TIMOTEO 1:17)

MISION

FORMAR OBREROS PARA LA MIES. (LUCAS 2:10)

RESEÑA HISTORICA

Sus actividades de formación bíblico-teológica iniciaron en el año 1976 como Instituto Bíblico; en 1979 se celebró la primera graduación y en 1984 se trasladó a sus instalaciones ubicadas en la 10 de Agosto y Mariana de Jesús para continuar con sus funciones como Seminario Bíblico.

Durante estos años el SEBAD-Q ha sido grandemente bendecido por el direccionamiento de Ministros como: Mis. Byron Niles, Mis. Juan Wagner, Mis. Benjamin Lafón, Rev. Luis Yépez, Pst. Geovanny Gordón, Rev. Juan Mena, Rev. Haeckel Rivadeneira, Mis. Rick Nañez, Rev. Patricia Rivadeneira y en la gestión actual Rev. Norma Osejo.

Conforme a la visión, hasta la presente fecha hemos graduado 10 promociones con un total de 255 graduados, obteniendo la Licenciatura en Teología y Biblia y con convenio con la U.C.L. se graduaron 191 estudiantes obteniendo la Licenciatura en Psicología Pastoral y Orientación Familiar.

Sus instalaciones están debidamente equipadas y cuenta con: Capilla, Salón de uso múltiple, Aulas, Parqueaderos, Biblioteca, Bautisterio, Pabellones de dormitorios, Oficinas, Comedor, etc.

Con el lema “NUESTRO PRIVILEGIO ES SERVIR”, apoyamos a la iglesia local en la formación de líderes, fortaleciendo al liderazgo cristiano, proveyendo herramientas Bíblico Teológicas en base a la Verdad Escritural y permitiendo que los obreros cristianos desarrollen pasión por servir con excelencia.

Los estudiantes del SEBAD-Q desarrollan su llamado Ministerial en aprender y hacer teología, viven en constante diálogo con los teólogos del pasado y del presente a través de la investigación bibliográfica y documental, logran articular una verdadera teología bíblica evangélica pentecostal, consideran el trabajo en equipo como una de las herramientas fundamentales para la comprensión, aplicación y difusión del conocimiento bíblico-teológico y son hombres y mujeres con un sentido de vocación y servicio en el Ministerio Cristiano y Pasión por las almas.

Facebook