(593 2) 2556705 / 0992521753 info@sebad.org

El Sebad es una institución teológica evangélica pentecostal que pertenece a la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios del Ecuador, que por más de 30 años brinda la oportunidad de capacitar a todos aquellos que tienen un llamado para servir a Dios.

Sus actividades de formación bíblico-teológica iniciaron en el año 1976 como Instituto Bíblico; en 1979 se celebró la primera graduación y en 1984 se trasladó a sus instalaciones ubicadas en la 10 de Agosto y Mariana de Jesús para continuar con sus funciones como Seminario Bíblico.

Durante estos años el SEBAD-Q ha sido grandemente bendecido por el direccionamiento de Ministros como: Mis. Byron Niles, Mis. Juan Wagner, Mis. Benjamin Lafón, Rev. Luis Yépez, Pst. Geovanny Gordón, Rev. Juan Mena, Rev. Haeckel Rivadeneira, Mis. Rick Nañez, Rev. Patricia Rivadeneira, Rev. Norma Osejo y la actual Administración por parte de la Rev. Patricia Duque Cajas.

Conforme a la visión, hasta la presente fecha hemos graduado 13 promociones con un total de 357 graduados en Licenciatura obteniendo la Licenciatura en Teología y Biblia y con convenio con la U.C.L. se graduaron 191 estudiantes obteniendo la Licenciatura en Psicología Pastoral y Orientación Familiar; Además de 4 promociones en Ministerio Juvenil, con cerca de 25 Graduados Especializados en Ministerio Juvenil.

Sus instalaciones están debidamente equipadas y cuenta con: Capilla, Salón de uso múltiple, Aulas, Parqueaderos, Biblioteca, Bautisterio, Pabellones de dormitorios, Oficinas, Comedor, etc. Además de próximas adecuaciones pensadas en la necesidad de la Institución.

Con el lema “NUESTRO PRIVILEGIO ES SERVIR”, apoyamos a la iglesia local en la formación de líderes, fortaleciendo al liderazgo cristiano, proveyendo herramientas Bíblico Teológicas en base a la Verdad Escritural y permitiendo que los obreros cristianos desarrollen pasión por servir con excelencia.

Los estudiantes del SEBAD-Q desarrollan su llamado Ministerial en aprender y hacer teología, viven en constante diálogo con los teólogos del pasado y del presente a través de la investigación bibliográfica y documental, logran articular una verdadera teología bíblica evangélica pentecostal, consideran el trabajo en equipo como una de las herramientas fundamentales para la comprensión, aplicación y difusión del conocimiento bíblico-teológico y son hombres y mujeres con un sentido de vocación y servicio en el Ministerio Cristiano y Pasión por las almas.

GRADUADOS DESDE NUESTROS INICIOS

Facebook