Homilética Avanzada

– HOMILÉTICA AVANZADA –

Rev. Juan Vidal Sandoval


Facebook


Whatsapp


Twitter


Wordpress

Rector del Seminario Metodista Pentecostal. Actualmente sirve como Pastor Gobernante en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lo Espejo.
Es Profesor de Educación Técnico Profesional, además posee un Bachiller y una Licenciatura en Teología además del grado de Magíster en Educación, con mención en Currículum y Evaluación.

En su carrera ha servido como académico en diversas universidades, tales como: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, en donde también dirigió el Propedeutico UMCE y se desempeñó como Secretario Técnico de la Dirección de Docencia de dicha Universidad.
En la Universidad Arturo Prat trabajó como académico y recibió el premio “Enrique Cáceres” por su labor docente en la sede Maipú. Otras universidades en las que se ha desempeñado son: Universidad Bolivariana, Andrés Bello, Autónoma de Chile, etc.

Su labor docente también la ha desarrollado en Establecimientos Educacionales, donde se ha desempeñado como Profesor de Aula, Jefe de Unidad Técnico Pedagógica y Coordinador Técnico Pedagógico a nivel Comunal, Coordinador del Programa Escolar de Prevención del Consumo de Drogas, Coordinador Comunal del Sector de Religión, etc.

Ha servido como maestro en el Seminario Metodista Pentecostal, en el Instituto Bíblico Nacional – ex Pentecostal, en el Instituto de Estudios Teológicos, en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios y en otros centros de Estudio Bíblico.

Autor del libro “Un encuentro con el Señor” Manual de Discipulado Básico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

INSCRIPCIONES

PASO 1 – SELECCIONA
PASO 2 – CANCELA
PASO 3 – LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
PASO 4 – ESPERA LA CONFIRMACIÓN CON EL ENVÍO DEL ID.
PASO 1 – SELECCIONA

SELECCIONE EL TIPO DE INSCRIPCIÓN DESEA REALIZAR.

 

Esta conferencia está abierta al Público en general. Si deseas participar puedes cancelar el valor de $15 y recibir tu certificado al finalizar. Este tipo de Inscripción no sirve para posteriormente  validar la materia de Homilética en el Sebad o tampoco cuenta cómo materia Electiva.

Si perteneces a una extensión de Estudios del Sebad con Convenio Autorizado éste es el valor que debes cancelar como Materia Electiva.

Si eres estudiante del Sebad Quito ya sea de manera Presencial o Virtual éste es el valor que debes cancelar como Materia Electiva.

Si eres o no estudiante del Sebad Quito y deseas validar la materia de Homilética dentro de nuestra malla de estudios con acreditación (3 créditos) puedes elegir este tipo de inscripción.

PASO 2 – CANCELA

UNA VEZ QUE HAYAS DECIDIDO EL TIPO DE INSCRIPCIÓN Y EL VALOR PUEDES REALIZAR EL DEPÓSITO A LAS DIFERENTES CUENTAS

       

o cancela a través de PayPal (+ tasas de Impuestos)


Inscripciones (+Impuestos)



PASO 3 – LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(Cómo lo escribas aparecerá en tu certificado)

IMPORTANTE: Aquí recibirás la I.D. de la Reunión para ingresar.Colocar al menos un teléfono de contacto

Si no concuerda con el valor del depósito no obtendrá el certificado ni la acreditación.Si no concuerda el valor del depósito con el tipo de Inscripción no obtendrá el certificado ni la acreditación.

PASO 4 – ESPERA LA CONFIRMACIÓN CON EL ENVÍO DEL ID.

ES TODO!!!

  • Una vez que haya realizado los Pasos Anteriores nos comunicaremos contigo, te enviaremos la I.D. y la contraseña de la reunión un día antes del evento al correo electrónico que registraste. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM)
  • Al finalizar el curso podrás descargar el Certificado a través del Siguiente enlace: Certificados Digitales

Si tienes dudas escríbenos 

Facebook